Debate de la semana (II)
ARIAS4EVER
2012-10-10 10:00:55 UTC
Hola mis queridos zoquetitos. Después de la maravillosa acogida del
primer debate..vamos con el segundo que es más interesante aún.

¿Deben ser eliminados de la competición los equipos que no dejan jugar
al Barça como le gusta?

Pues si amiguitos; al parecer hay equipos que pretenden encerrarse
cuando juegan contra el inventor del buen futbol. Increible, verdad?

Imagino que estaremos todos de acuerdo que esto no se puede tolerar,
pero bueno; igual hay algún mezquino que defiende esta asquerosa
práctica de "cada uno juega como le sale de los huevos". Ya sabemos
que el mundo está lleno de hijoputas rastreros.

Espero vuestras aportaciones..y recordar lo del C.I.

Gracias
TJ
2012-10-10 11:01:33 UTC
Post by ARIAS4EVER
[...]
El Farsa?... nose, no es de 'mi' liga...
--
TJ 0,0 ..................
Miembro Fundador del [GAC] Grupo de Apoyo a Carboni.
y secretario de la ilustrisima YV. (Yihad Valencianista).
Socratic
2012-10-10 18:12:46 UTC
Post by ARIAS4EVER
Hola mis queridos zoquetitos. Después de la maravillosa acogida del
primer debate..vamos con el segundo que es más interesante aún.
Uf!
Post by ARIAS4EVER
¿Deben ser eliminados de la competición los equipos que no dejan jugar
al Barça como le gusta?
Tranki. Os queda poco. Estoy impaciente de de poder enfrentarme a
verdaderos mitos futbolísticos. A ver quien es el chulo que se pierde un
Barça-Manlleu? Me rio yo de los problemas de derechos-que no se los
compran-que tiene ahora el Barça B.
Post by ARIAS4EVER
Pues si amiguitos; al parecer hay equipos que pretenden encerrarse
cuando juegan contra el inventor del buen futbol. Increible, verdad?
Si, increíble
Post by ARIAS4EVER
Imagino que estaremos todos de acuerdo que esto no se puede tolerar,
No, no se puede tolerar
Post by ARIAS4EVER
Ya sabemos que el mundo está lleno de hijoputas rastreros.
"Xe, si los fills de puta volaren taparen el sol". Negra noche, querido
Post by ARIAS4EVER
Espero vuestras aportaciones..y recordar lo del C.I.
Gracias
A mandar
--
Salutacions.
Socratic.

-Si Dios existe es su problema
-Stamford Bridge-06, San Siro-06, Paris-06, Munich-09, Stamford
Bridge-09, Roma-09, Abu Dhabi-09, San Siro-10 (Te jodes por el volcán),
Wembley-11, Calderón-12............La Leyenda de Socratic
continua...........

Tomi
2012-10-15 09:11:59 UTC
Hola mis queridos zoquetitos. Después de la maravillosa acogida del primer debate..
Como no podía ser de otra manera ...
vamos con el segundo que es más interesante aún. ¿Deben ser eliminados de la competición los equipos que no dejan jugar al Barça como le gusta?
Pues yo diría que ya no. Total, para lo que les queda en el convento ... Porque ahora, con el rollo independentista y tal, imagino que darán la murga a los Sabadell, Girona y Hospitalet de turno, ¿No? En esa apasionante a la vez que apasionada Lliga Catalanat, o como pollas se escriba ...
[...]
No sé qué es lo que me gusta más, si ser hijoputa o ser rastrero ... Puede ser otro interesante debate, jatetu y todo ...
Espero vuestras aportaciones..y recordar lo del C.I. Gracias
A mandar.