(TZ) Resultados Jornada 38 y última - 22/05/2011
TJ
2011-05-23 16:30:15 UTC
Por fin, alguien ha ganado al bot!!! y además, el que mas ha acertado
es el que ha ganado la TZ!!!...

SOY EL PUTO AMO!!!!! XDDDDDDDDDD

Jornada 38 - 22/05/2011

Real Sociedad-Getafe 1-1
Levante-Zaragoza 1-2
Deportivo-Valencia 0-2
Racing de Santander-Athletic de Bilbao 1-2
Hércules-Sporting de Gijón 0-0

Resultados Jornada..

Nick Tot.Pts. Tot.Ac.
Paloma 358 2
Yosoy 327 2
Eriste 205 1
TJ 193 1
Cé***@r 173 1
Miguel 173 1
ARIAS4EVER 145 1
Scorpio 145 1
Spikin 60 0
Tomi 60 0
Frantic 40 0
Jesus M.G. 40 0
Avorrit 20 0
Aragómá 0 0
Armand 0 0
Borch 0 0
Elendil 0 0
Lukas 0 0
Zuelle 0 0
Trenti 0 0

Resultados Acumulados....

Nick Tot.Pts. Tot.Ac.
TJ 4.966 24
Miguel 4.918 21
Avorrit 4.811 21
Borch 4.492 21
Spikin 4.278 20
Jesus M.G. 4.159 21
Yosoy 4.043 18
Paloma 4.012 19
Scorpio 3.998 18
Cé***@r 3.819 18
ARIAS4EVER 3.596 15
Tomi 3.392 14
Eriste 3.298 14
Frantic 3.092 14
Trenti 3.010 14
Aragómá 2.904 12
Elendil 2.455 10
Armand 1.833 9
Zuelle 1.203 5
Lukas 920 3

Hala señores... gracias a todos por la participacion y nos leemos en la
proxima TZ...

P.D. Corro raudo y veloz a ponerme el consabido cuño en la firma... a
no ser que alguien impugne.. que va a dar igual!! XDDDDDDD
--
A veces veo muertos........... © El 6º Sentido

While (!Life.EOF)
{ You.Money ++;
You.Girls.Add(new Girl(90,60,90));
BeHappy(); }

«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez
humana......
Y del Universo no estoy tan seguro.» © Albert Einstein
Miguel
2011-05-23 17:54:51 UTC
Post by TJ
Resultados Acumulados....
Nick Tot.Pts. Tot.Ac.
TJ 4.966 24
Miguel 4.918 21
Avorrit 4.811 21
Podio valencianista!

Mi más sincera enhorabuena por ganar la más importante competición
niusera, que tiene un palmarés más que ilustre. Y gracias por
organizarla.

Me has ganado en buena lid y con photo finish :-)
--
Una salutació i Amunt València!
http://ratspenats.blogspot.com/
TJ
2011-05-23 23:36:00 UTC
Post by Miguel
Post by TJ
[...]
Gracias, un honor el haberte ganado...
--
-------
TJ 0,0 ..................
y secretario de la ilustrisima YV. (Yihad Valencianista).
ARIAS4EVER
2011-05-26 08:51:33 UTC
¿Cobrais extra por tragaroslo?:-PP
Jesús M.G.
2011-05-26 09:43:05 UTC
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
flint
2011-05-26 14:02:58 UTC
Post by ARIAS4EVER
Post by TJ
Post by Miguel
Me has ganado en buena lid y con photo finish :-)
Gracias, un honor el haberte ganado...
¿Cobrais extra por tragaroslo?:-PP
JO JO JO

Aburrit
2011-05-23 22:33:00 UTC
Post by TJ
Resultados Acumulados....
Nick Tot.Pts. Tot.Ac.
TJ 4.966 24
Miguel 4.918 21
Avorrit 4.811 21
Tejotarato!!!!!
TJ
2011-05-23 23:37:24 UTC
Post by Aburrit
Post by TJ
Resultados Acumulados....
Nick Tot.Pts. Tot.Ac.
TJ 4.966 24
Miguel 4.918 21
Avorrit 4.811 21
Tejotarato!!!!!
Todos los resultados estan a la vista en estas nuestra niuses..... deja
las teorias conspiratorias para los HdP's de turno!! XDDDd
--
-------
Aburrit
2011-05-24 06:00:25 UTC
Post by TJ
Post by Aburrit
Post by TJ
[...]
¿Puque? ¿Puque?

En mi equipo juega el que ha metido mas goles con el nabo!! Y es algo
mas importante que ganar la TZ!!! Soy el vencedor moral de esta liga
adulterada!!!
yosoy
2011-05-24 17:06:43 UTC
Post by TJ
Resultados Acumulados....
Nick Tot.Pts. Tot.Ac.
TJ 4.966 24
Miguel 4.918 21
Avorrit 4.811 21
Borch 4.492 21
Spikin 4.278 20
Jesus M.G. 4.159 21
Yosoy 4.043 18
Coñe..... voy mejorando......... el año que viene "atacaremos" el
podium!!!!!

;-)

yosoy