madre de dios q baño...
ARIAS4EVER
2005-11-19 20:55:28 UTC
le estan dando...y no lo digo por el resultado...es la sensación q te da
desde el minuto 1.....un EQUIPO y una BANDA.....tremendo.
EL VALENCIA ES DIOS Y RICARDO ARIAS SU PROFETA
Elendil
2005-11-19 21:09:18 UTC
On Sat, 19 Nov 2005 21:55:28 +0100, "ARIAS4EVER"
Post by ARIAS4EVER
le estan dando...y no lo digo por el resultado...es la sensación q te da
desde el minuto 1.....un EQUIPO y una BANDA.....tremendo.
La suerte del madride es haber jugado contra el betyz (que todavia
esta peor que ellos) y el parón de la seleccion...
ARIAS4EVER
2005-11-19 21:19:43 UTC
Yo de verdad q me he quedado flipado.........supongo q al Luxe se lo
cepillan hoy,no?
EL VALENCIA ES DIOS Y RICARDO ARIAS SU PROFETA
Gnafron
2005-11-19 22:18:33 UTC
"ARIAS4EVER" <***@hotmail.com> a écrit dans le message
de news: dlo4o7
Post by ARIAS4EVER
Yo de verdad q me he quedado flipado.........supongo q al Luxe se lo
cepillan hoy,no?
22:54 Real Madrid. Luxemburgo: "Sigo pensando que ganaremos la Liga"

X-DDDDDDDDDDDDDDDDD
está haciendo méritos para quedarse, qué no ? :-PPPP

Gnafron, etc
Meteorito
2005-11-20 22:10:50 UTC
On Sat, 19 Nov 2005 22:19:43 +0100, "ARIAS4EVER"
Post by ARIAS4EVER
Yo de verdad q me he quedado flipado.........supongo q al Luxe se lo
cepillan hoy,no?
Penoso, si hasta mi cuñao se abstuvo del descojono post-partido en el
bar de la esquina... ahora que yo creo que se arrepentirá de haber
sido tan blando, se me está amariconando.

Y si el Balensia parecía la Juve cuando fue al Bernabeu lo que no
sería normal es que hubiese pasado otra cosa ayer, eso también...
Gnafron
2005-11-19 22:20:09 UTC
"ARIAS4EVER" <***@hotmail.com> a écrit dans le message
de news: dlo3at$ol2
Post by ARIAS4EVER
le estan dando...y no lo digo por el resultado...es la sensación q te da
desde el minuto 1.....un EQUIPO y una BANDA.....tremendo.
y otra vez la puta zancadilla del makako a un delantero adverso, primero
Villa, esta noche Etoo... si es que no se puede esperar más de ese hijoputa,
está pidiendo el traspaso a gritos ... o aullidos de esos

Gnafron, etc
ARIAS4EVER
2005-11-19 22:41:30 UTC
el makako se acabo hace 2 años....defensivamente nunca fue gran cosa...pero
lo q aportaba en ataque y su rapidez, le permitian seguir en primera
linea...ahora?....solo los putos periolistos q le rien las gracias y
pretenden seguir engañando a la peña, pueden venderlo como un gran
lateral......cualquier entrenador sabe q su banda es un puto
coladero.....por no hablar de las patadas q da y siempre dio..pero como es
muy simpatico y tal....pues eso...
EL VALENCIA ES DIOS Y RICARDO ARIAS SU PROFETA
Elendil
2005-11-19 23:19:02 UTC
On Sat, 19 Nov 2005 23:41:30 +0100, "ARIAS4EVER"
Post by ARIAS4EVER
[...]
Pero cuando dicen que se va a Qatar y tal todavia dicen que sacarán 12
millones por él...en Qatar serán moros pero tontos no....
Se nota que he bebido algo viendo el derbi andalú????
Carabopop
2005-11-19 23:31:50 UTC
"Elendil"
Post by Elendil
Se nota que he bebido algo viendo el derbi andalú????
¿Los Montoyas contra los Tarantos? ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

Carabopop dixit
Elendil
2005-11-19 23:17:38 UTC
Post by Gnafron
de news: dlo3at$ol2
Post by ARIAS4EVER
[...]
y para que luego digan que el hombre viene del mono....si de verdad
viene del mono, seguro que no era uno de su especie...o bien la
evolucion ha sido algo extraordinario..porque hay que ser tonto!!!!
Antonio.C
2005-11-20 01:02:05 UTC
En efecto viene de otro mono, del australopithecus, nada que ver con el
makako.
Antonio.C
2005-11-20 00:58:21 UTC
Hola Puchades!

"ARIAS4EVER" <***@hotmail.com> escribi� en el mensaje news:dlo3at$ol2$***@cagarruta.escomposlinux.org...
Miguel
2005-11-20 10:32:24 UTC
On Sun, 20 Nov 2005 01:58:21 +0100, "Antonio.C"
Post by Antonio.C
Hola Puchades!
Ha escrito medio bien y todo, eh?
--
Una salutació i Amunt València!

Miguel. LCJ#6, YV, MFC#5, IFC#5, SFC#1, GAO#1, RFC#2, FPDMIE#4, GAC#5
PPU, CTC.
Ganador del GPC'03, GPC-CM'03, UCN'03, Timba Ché'03, Intt 03-04, TCAN'04,
1er TMD, TG'04, JDD'04
Fundador del Sissoko Fan Club y del Grupo de Apoyo a Ortí
Meteorito
2005-11-20 22:03:43 UTC
Post by ARIAS4EVER
le estan dando...y no lo digo por el resultado...es la sensación q te da
desde el minuto 1.....un EQUIPO y una BANDA.....tremendo.
qué bárbaro, me recordó al Levante-Villapaletos del año pasado, pero
nosotros queríamos ganar, eso sí...