La verdadera historia del Chori Dominguez ...
Tomi
2009-12-21 10:45:51 UTC
Me dicen, me cuentan (las fuentes son buenas) que el Chori estaba deseandito
venir al Atlético de Madrid. Que alguien se lo dijo al afamado productor.
Que el afamado productor se lo dijo a Susete y que Susete mandó a un ojeador
a Moscú.

Debía ver dos partidos en una semana. Los vio. El jugador es un fenómeno.
Hizo un informe muy positivo. Lo dejó en la mesa de Susete y, días después,
se encontró con el propio Director Deportivo(probablemente junto a una
máquina de café, extremo éste que no he podido confirmar). Allí se produjo
este diálogo:

- Ojeador: ¿Has leído el informe del Chori?
- Susete: No.
- Ojeador: Pues muy bien, ¿eh? Yo no dudaría.
- Susete: Ya te digo que es un jugador que no nos interesa.
- Ojeador (dirigiéndose a la máquina de café tras el mutis de Susete): Pero,
éste, ¿para qué me ha mandado a Moscú?

La posdata la conocen: el Chori fichado por 0 euros por el Valencia.
--
Un saludo.

Tomi. Grupo 51. GIn-Tonics Tour 2008-09

http://www.cronicasdeltomi.blogspot.com/

GIL CULPABLE, CEREZO MARIONETA
TJ
2009-12-21 10:53:47 UTC
Post by Tomi
[...]
Tranki... ahora ireis a por un tal 'Ricardo Costa?, y no... no es el
ricardito que todos pensais.....
Post by Tomi
La posdata la conocen: el Chori fichado por 0 euros por el Valencia.
0 Euros???? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
--
A veces veo muertos........... © El 6º Sentido

While (!Life.EOF)
{ You.Money ++;
You.Girls.Add(new Girl(90,60,90));
BeHappy(); }

«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez
humana......
Y del Universo no estoy tan seguro.» © Albert Einstein